ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Perú recibe como estrella al refuerzo 'italiano' que se estrenará ante la Roja

El delantero del Benevento llegó a Lima, donde recibió el DNI y pasaporte peruanos para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca desde este lunes.

Actualizado a
Perú recibe como estrella al refuerzo 'italiano' que se estrenará ante la Roja

Perú ya tiene a su refuerzo más esperado para las Eliminatorias. Gianluca Lapadula, delantero del Benevento, llegó anoche a Lima y desde hoy se unirá al resto de los jugadores de la selección peruana.

El atacante se pondrá a las órdenes de Ricardo Gareca en su primera experiencia con la blanquirroja, y asoma como la principal amenaza de Perú de cara al duelo frente a Chile este viernes por la tercera fecha de las Eliminatorias.

Lapadula recibió en su llegada a la capital peruana su DNI y pasaporte peruanos tras aterrizar en Perú a las 21.30 procedente de Ciudad de Panamá, donde realizó la escala, junto a sus padres y se espera que pueda estrenarse por fin con Perú tras años de polémica por la posibilidad de lograr la doble nacionalidad.

Carrillo, Rhyner y Tapia llegaron por la mañana

Los jugadores André Carrillo, Jean Pierre Rhyner y Renato Tapia arribaron en la mañana del domingo a Lima para unirse a la selección peruana que jugará ante Chile y Argentina por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Apenas pisaron suelo peruano, los futbolistas fueron trasladados de inmediato hasta el hotel Miraflores Park, en donde viene concentrando la selección peruana desde anoche. Los jugadores que ya están 'acuartelados' son José Carvallo, Aldo Corzo, Renato Solís, Christofer Gonzales y Christian Ramos.

Carrillo, Rhyner y Tapia vienen siendo tomados en cuenta por sus respectivos equipos y llegan en buen momento a la Blanquirroja.

Recordemos que Perú jugará el próximo viernes 13 ante Chile, en Santiago, y cuatro días después lo hará ante Argentina en el Estadio Nacional.