ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Borghi y llamado de Niklas Castro: “No sabía que en Noruega jugaban fútbol”

El ex seleccionador nacional analizó la nómina de Reinaldo Rueda para enfrentar a Perú y Venezuela.

Actualizado a
Borghi y llamado de Niklas Castro: “No sabía que en Noruega jugaban fútbol”

Claudio Borghi analizó la última convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos ante Perú y Venezuela. El 'Bichi' se refirió de una manera muy curiosa sobre el llamado de Niklas Castro, delantero del Aalesunds FK de Noruega.

En Radio Futuro, el ex seleccionador de la Roja señaló que “obviamente el técnico tiene más información que nosotros y ojalá pueda ser una buena alternativa… pero estuve en Noruega una vez, y vi un barco vikingo y muchos rubios, pero no sabía que jugaban fútbol”.

“Leí las declaraciones que dio y dijo que le ilusionaba conocer a grandes figuras como Vidal y Alexis y que quería aprender mucho de este viaje”, agregó Borghi. “O sea, el pibe viene con la ilusión de un pibe, pero aquí lo vamos a tratar con la exigencia de un seleccionado nacional”, profundizó Borghi.

El ex campeón del mundo con Argentina en 1986, también se refirió a la situación de Universidad Católica, que no tiene jugadores en la Roja, ya que César Pinares fichó en el Gremio de Porto Alegre.

“Lo de Católica es muy llamativo, un equipo que es puntero y que aquí en Chile hace lo que quiere. Ignacio Saavedra para mí debería estar, sino para jugar, al menos como alternativa. También debería estar el Chapa (José Pedro Fuenzalida), (Edson) Puch, Válber Huerta. Hasta (Germán) Lanaro, que es argentino pero ya tiene su nacionalidad chilena", señaló.