ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JOHNNY HERRERA

"Caputto era un títere, un tonto útil de Goldberg y Vargas"

"Arias es el técnico más chanta, Caputto es el con menos personalidad", afirmó el actual arquero de Everton, quien criticó también a Goldberg y Vargas.

Actualizado a
"Caputto era un títere, un tonto útil de Goldberg y Vargas"

Johnny Herrera marcó una vez más su distancia con el ahora ex técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto. En entrevista con La Tercera, el actual arquero de Everton criticó con dureza al entrenador, a quien calificó como un títere y tonto útil.

"Lo que me decían era que tenía a la mitad del camarín hasta la coronilla por sus decisiones y su forma de trabajar. Era un técnico sin carácter, que, según me dicen los cabros, tomaba decisiones absurdas. Es el entrenador con menos carácter que he conocido. Caputto era un títere, un tonto útil de Goldberg y Vargas, que lo usaban para hacer lo que se les cantaba“, afirmó.

Pese a ello, el meta cree que no era el momento de sacarlo y apuntó sus críticas a los métodos del ex entrenador de la Roja Sub 17. "Si no tienes valores y dejas a un equipo botado a un mes del Mundial Sub 17 es porque te importa muy poco el resto. Con esos valores no te irá bien. Hoy por hoy está donde tiene que estar: fuera del club y no dirigiendo al primer equipo, responsabilidad mayor. No tenía carácter".

"Arias es el técnico más chanta, Caputto es el con menos personalidad. En Primera tuve técnicos malos, pero al menos tenían personalidad para dirigir en Primera", afirmó Herrera, antes de apuntar sus dardos contra los directores deportivos, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas. 

"Ellos llevaron a Arias, ellos pusieron a Caputto cuando el Huevo Valencia lo había hecho mucho mejor. Para mí fue porque Caputto era amigo de Vargas. Es la misma historia de cuando llevó a Capitano. Y mantuvieron a Caputto cuando tuvo menos puntos que Arias. Y, curiosamente, el equipo empezó a ganar cuando me tocó entrar a mí".