ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El legendario ex arquero que dirigirá a Isla en Flamengo

Rogerio Ceni se despidió de Fortaleza y dirigirá al Mengao, quien despidió en los últimos días al español Dominic Torrent. Firma hasta 2021.

Actualizado a
El legendario ex arquero que dirigirá a Isla en Flamengo

Mauricio Isla tiene nuevo DT. Tras la estrepitosa caída 4-0 ante el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, la directiva de Flamengo despidió a Domenèc Torrent y se movió rápido para encontrar un reemplazante: Rogerio Ceni.

El legendario ex portero del Sao Paulo estaba dirigiendo al Fortaleza, pero aceptó el desafió de comandar al cuadro de Rio de Janeiro. "Rogério Ceni ya no es entrenador en el Fortaleza. Agradecemos el trabajo realizado y le deseamos éxito en su próximo desafío. Los auxiliares, Charles Hembert y Nelson Simoes, y el preparador físico, Danilo Augusto, también abandonan la Tricolor", publicó el "Leao" en su cuenta de Twitter.

Ceni llegó este lunes a Río de Janeiro para concretar los últimos detalles de la negociación y firmar el contrato, que tendrá vigencia hasta finales del 2021.

Su trayectoria en el Fortaleza

Con el Fortaleza, Ceni ganó la serie B en 2018, el Campeonato Cearense de 2019 y 2020, y la Copa Nordeste de 2019 y bajo su mandato, el club jugó la Copa Sudamericana de este año. En total, comandó 153 juegos del club cearense, con 81 victorias, 33 empates y 39 derrotas.