ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 1 - ANTOFAGASTA 0

Falcón revela el factor clave en la previa que ayudó al triunfo de Colo Colo

El defensor uruguayo apeló a la armonía del plantel en los días anteriores al partido con Antofagasta. Además, el zaguero indicó qué le pidió Quinteros para su debut.

Actualizado a
Falcón revela el factor clave en la previa que ayudó al triunfo de Colo Colo

Maximiliano Falcón tuvo un debut soñado en Colo Colo. El defensor uruguayo fue la gran figura del 'Cacique' en el sufrido triunfo contra Deportes Antofagasta en el polémico partido pendiente de la fecha 12. Tras el partido, el zaguero analizó su partido en el Monumental y reveló el factor clave en la previa que ayudó al triunfo albo.. 

"Muy contento por el equipo más allá del debut. Se había formado una energía muy linda en la semana, entrenamos muy bien y por suerte ganamos", declaró Falcón al CDF luego del 1-0.

"Todo el equipo corrió por el error del compañero, me dijeron que jugara tranquilo, por cómo jugaba en Uruguay, él (Gustavo Quinteros) me eligió por eso y el equipo lo hizo muy bien". 

Sobre la importancia de sumar de cara al inicio de la segunda rueda, Falcón comentó que "es muy importante. Cada partido cuesta un huevo ganar, lo viví en la cancha. Así que sumar uno o tres puntos es muy importante".