LIGA MX

Un grande y un exótico: los dos clubes que buscan a 'Lolo' Reyes

El volante nacional se despidió del Atlas y ya prepara un próximo desafío en su carrera. Un grande de México es uno de los interesados.

Un grande y un exótico: los dos clubes que buscan a 'Lolo' Reyes
ULISES RUIZ AFP

Tras una temporada para el olvido del Atlas, Lorenzo Reyes decidió dejar el club. El propio jugador lo anunció en redes sociales y desde ese momento comenzaron a aparecer los interesados.

Uno de los primeros equipos con el que se le vinculó fue Colo Colo, pero el volante tendría decidido continuar su carrera en el extranjero. Por lo mismo, ya asoman dos clubes dispuestos a contratarlo: América de México y Al Shabab de Arabia Saudita.

De acuerdo con los últimos reportes, las ''Aguilas asoman como opción, aunque en las últimas horas se sumó el cuadro árabe donde ya milita Igor Lichnovsky y que es dirigido por Pedro Caixinha, DT que lo conoce tras haber dirigido en Cruz Azul. De hecho, ESPN detalla que Al Shabab ya preguntó por las condiciones para fichar al ex Huachipato y U. de Chile.

De todas formas, la prioridad de Lorenzo Reyes sería permanecer en la Liga MX, debido a que ya está acoplado al estilo de juego y vida en el país, aunque una buena oferta económica le podría hacer cambiar de opinión.

A 'Lolo' le restan seis meses de contrato con Atlas y el mediocampista sería del gusto de Miguel Herrera para suplir la baja de Santiago Cáseres, quien pertenece al Villarreal y dejaría a las Águilas terminando el Guardianes 2020.