ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El inesperado club que está cerca de arrebatarle Jara a Colo Colo

El ex Cobreloa, quien pasó por el Goiás de Brasil, está cerca de retornar a Chile, pero lo haría a uno de los equipos que disputa la punta del torneo.

Actualizado a
El inesperado club que está cerca de arrebatarle Jara a Colo Colo

El propio DT Gustavo Quinteros manifestó públicamente que deseaba contar con Ignacio Jara y dejó entrever, por lo tanto, que el interés de Colo Colo es máximo por contar con el ex volante ofensivo de Cobreloa. Sin embargo, a los albos les salió un inesperado competidor en los intentos de negociación.

Walter Aguilera, presidente de Cobreloa, indicó en radio ADN que "La Calera hizo una propuesta bastante importante, seria y creemos que están dispuestos a acceder a lo que realmente vale Ignacio".

"Nosotros vamos a insistir más y vamos a agotar la instancia con los clubes que realmente están interesados y creemos que están dispuestos a pagar lo que vale Ignacio Jara", agregó el timonel del elenco de Cobreloa respecto del destino del volante que estaba en Goiás de la primera división de Brasil.

Colo Colo estaría buscando un préstamo de Jara, lo que fue descartado en el cuadro de Calama: "La comisión de fútbol recibió el llamado de Harold (Mayne-Nicholls) y la verdad es que no se llegó a nada. Es muy difícil poder llegar a la propuesta, por ende el tema se da por cerrado".

Jara se incorporó al Goiás en enero de este año y su paso por el fútbol de Brasil fue inconstante. En el Campeonato Brasileirao, solamente sumó 228 minutos en los 6 partidos que disputó (4 de titular) y registra un gol ante Curitiba.