ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO - COLO COLO

Palestino - Colo Colo: horario, TV y cómo seguir online

Conoce el horario, fecha y cómo ver el duelo entre Palestino y Colo Colo, que se disputa este sábado 14 de noviembre y es válido por la fecha 18 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Palestino - Colo Colo: horario, TV y cómo seguir online
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Colo Colo vuelve a la cancha. El 'Cacique' visita este sábado a Palestino con la idea de sumar su segundo triunfo consecutivo luego de vencer en la agonía a Deportes Antofagasta. Un partido que fue clave para el ánimo de los albos, que desde marzo que no ganaban en el Torneo Nacional. Los árabes de José Luis Sierra, en tanto, buscan levantarse tras la estrepitosa goleada (1-4) que la UC le endosó en su cancha. Un resultado que, además, significó la partida de Ivo Basay.

Horario: ¿A qué hora es el Palestino - Colo Colo por la fecha 18 del Campeonato Nacional?

El encuentro entre Palestino y Colo Colo, válido por la jornada 18 del Torneo Nacional, se disputará a partir de las 11 horas en el Municipal de La Cisterna. Como ha sido la tónica, producto de la pandemia, no habrá público en las gradas. Solo estará presente el contingente visado por las autoridades sanitarias.

Televisión: ¿En qué canal ver el Palestino - Colo Colo por la fecha 18 del Campeonato Nacional?

El duelo que protagonizarán Palestino y Colo Colo en La Cisterna será transmitido por televisión en CDF Premium y CDF HD. Además, en dispositivos móviles se podrá seguir en Estadio CDF. Para acceder a ellas, debes contar con una suscripción de pago.

Internet: ¿Dónde seguir online el Palestino - Colo Colo por la fecha 18 del Campeonato Nacional?

El Palestino vs Colo Colo lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración minuto a minuto, online, de todas las jugadas y goles del compromiso. En nuestra página web, además, te iremos entregando toda la información previa y, posterior al encuentro, estará disponible la crónica del pleito y todas las reacciones.