LA ROJA

La especial advertencia de Soteldo a La Roja: "Hay que ganar como sea"

El ex jugador de Huachipato y Universidad de Chile anticipó el partido  entre Venezuela y La Roja que se disputará el próximo martes a las 18:00 horas.

0
La especial advertencia de Soteldo a La Roja: "Hay que ganar como sea"

El volante de la selección venezolana, Yeferson Soteldo, anticipó el partido que enfrentará la selección vinotinto contra La Roja el próximo martes 17 de noviembre. El ex Huachipato y Universidad de Chile remarcó que como equipo deben aprovechar la localía frente a Chile.

"Estamos en casa y tenemos que ganar el partido como sea, pero con mucho orden atrás" señaló Soteldo tras la derrota que sufrieron los venezolanos en condición de visita frente a Brasil.

La Roja visitará a una selección vinotinto que está viviendo un proceso de cambio tras solo llevar un año con su técnico, el portugués José Peseiro, además los que harán de local no han sumado aún ningún punto en esta Eliminatoria. 

Soteldo también tuvo palabras al proceso que están viviendo junto a Peseiro y detalló que han tenido poco tiempo para trabajar con él, pero que han redoblado sus esfuerzos en mejorar las facetas ofensivas.

El partido entre Venezuela y Chile se disputará el próximo 17 de noviembre en el Estadio Olímpico de Caracas a partir de las 18:00 horas de nuestro país.