ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Opazo sufre grave lesión y complica aún más a Colo Colo

El defensa sufrió la rotura de su ligamento cruzado anterior en la derrota frente a Palestino y será operado en los próximos días para que comience pronto la recuperación.

Actualizado a
Opazo sufre grave lesión y complica aún más a Colo Colo
ANDRES PI„A/PHOTOSPORT

Colo Colo es un pesadilla. La derrota ante Palestino no sólo dejó a los albos en el penúltimo lugar de la tabla, y complicado en la lucha por el descenso. También sufrió la lesión de uno de sus titulares más relevantes: Óscar Opazo.

El lateral se fue lesionado ayer en La Cisterna por una lesión en la rodilla, y este domingo se conoció el diagnóstico: sufrió la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y tendrá que ser intervenido.

Peor imposible. Opazo no sólo se perderá la segunda rueda, clave para definir la permanencia de Colo Colo. También se estima una recuperación que se extenderá por cerca de seis meses, confirmando un 2020 para el olvido.

El primer paso de ese largo camino será una intervención, que según informó el club, será en los próximos días. Ahí deberán reconstruirle el ligamento al 'Torta' para que comience su etapa de recuperación.