ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El emotivo homenaje al 'Tanque' Campos en duelo de Las Leonas

Antes de iniciar el encuentro ante Antofagasta, se honorificó al histórico goleador azul, quien falleció esta semana. Hubo lienzos y minuto de silencio.

Actualizado a
El emotivo homenaje al 'Tanque' Campos en duelo de Las Leonas

Universidad de Chile vivirá un domingo especial. Más allá de la participación del cuadro femenino y su par masculino -a las 18:30 ante Santiago Wanderers-, la de hoy es una fecha marcada por el sentimentalismo y la desazón de haber perdido a uno de sus más grandes referentes históricos: Carlos 'Tanque' Campos. Y cómo no podía ser de otra forma, el conjunto estudiantil aprovechó la ocasión en el Estadio Nacional para homenajearle. 

En la tribuna del sector sur, específicamente en la puerta 14, donde generalmente se sitúa la barra del cuadro laico, se desplegó una bandera con una imagen suya, además de un lienzo que señala: "Carlos Campos, ídolo eterno".

Ampliar

Además, en las pantallas leds ubicadas bajo la tribuna Andes, en las que se suele exhibir solo publicidad, esta vez también se pudo leer: "Gracias Tanque Campos", mensaje que fue acompañado de una fotografía del también histórico mundialista.

Finalmente, ocurrió el minuto de silencio correspondiente. Un homenaje que también se repetirá esta tarde, cuando el equipo masculino del Romántico Viajero reciba al 'Decano' en lo que significará su inicio en la segunda rueda.

Ampliar