ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Disney Plus en Chile: cuándo empieza, precio y cómo conseguirlo gratis

La popular plataforma de streaming que ya triunfa a nivel mundial, llega a Chile. Acá te contamos cuándo comienza, cuál será el valor y quiénes podrán tenerlo gratis.

Actualizado a
Disney Plus en Chile: cuándo empieza, precio y cómo conseguirlo gratis

Disney Plus hará su tan esperada llegada a Chile esta semana, con ofertas en sus suscripciones y con todo el contenido de Marvel, Disney, Pixar, Star Wars, NatGeo, etc.

Luego de varios meses funcionando en el resto del mundo, finalmente hará su llegada a la región de Latinoamérica para competir con las otras plataformas de streaming, donde esperan repetir el éxito de los otros continentes.

¿Cuándo empieza a funcionar Disney Plus en Chile?

El servicio comenzará a funcionar este martes 17 de noviembre en el país y en el resto de Latinoamérica, con todos los contenidos anteriormente mencionados en su amplio catalogo de series y películas.

¿Cuál será el precio de suscripción para Disney Plus en Chile?

La plataforma tendrá una preventa que dura hasta hoy, lunes 16 de noviembre, para la suscripción anual, que tendrá un 15% de rebaja y se podrá pagar por $54.900.

Desde el martes, el precio de la suscripción anual será de $64.900, mientras que la suscripción mensual será de $6.500.

¿Cómo puedo conseguir gratis la suscripción a Disney Plus en Chile?

La plataforma tendrá un convenio con Visa, por lo que sus clientes tendrán distintas opciones para disfrutar de Disney Plus. Los usuarios de tarjetas Platinum tendrán dos meses de cortesía, los titulares de tarjeta Signature tendrán tres meses, y finalmente los que posean la categoría Infinite contarán con cuatro meses gratis.