ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Carlos Palacios puede ser titular en la selección chilena"

Manuela Urroz, figura de la selección chilena de hockey césped y fanática de Unión Española, alabó a "Carlitos" y postuló a jugadores de su equipo a la Roja.

Actualizado a
"Carlos Palacios puede ser titular en la selección chilena"

Por estos días, Manuela Urroz está más feliz que nunca. La figura de la selección chilena de hockey césped celebró que se le adjudicará al país la localía de la Copa de las Américas 2022, pero también el fútbol le da la alegrías.

¿Cómo así? 'Manu', nieta de Francisco Urroz (uno de los máximos ídolos de Unión Española), es fanática del cuadro de Santa Laura, elenco que pelea codo a codo por el título del Torneo Nacional.

Y en la antesala del choque entre Venezuela y la Roja, la destacada deportista nacional alabó a Carlos Palacios, la gran figura de su equipo y que por estos días entrena con el combinado que dirige Reinaldo Rueda.

"Yo sigo todos los partidos de Unión, soy fanática incondicional y la verdad es que me ha sorprendido su nivel. Ha sobresalido en la liga chilena y está demostrando que tiene tremendas capacidades. Yo creo que puede ser titular en la Roja, sino ahora, será más adelante. Ojalá ante Venezuela pueda tener algunos minutos", señaló "Manu".

- ¿Qué otro jugador de Unión cree que tiene los méritos para una nominación a la Roja?
- Yo creo que el 'Mono' Sánchez, porque está haciendo un tremendo torneo. Y hay varios jugadores en gran momento. A mí personalmente me gusta cómo juega Víctor Méndez, también Luis Pavez... Thomas Galdames es otro. Creo que podrían tener su oportunidad.