La Roja

Baeza alaba la vuelta de Beausejour y Palacios dice estar listo para debutar

El volante y el delantero adelantaron la doble fecha y tocaron varios temas: las virtudes de Perú, la vuelta de 'Bose' y los problemas en las llegadas de los jugadores.

Baeza alaba la vuelta de Beausejour y Palacios dice estar listo para debutar
CVM

Claudio Baeza y Carlos Palacios adelantaron lo que serán los partidos ante Perú y Venezuela. Uno de los temas principales fueron los diversos problemas en la llegada de los jugadores al país.

Al respecto, el volante del Necaxa aseveró que "siempre uno quiere estar lo antes posible con todo el grupo, este tipo de situaciones como lo de Erick (Pulgar) o Guillermo (Maripán) y Niklas (Castro) es complejo, pero ojalá tenerlos lo antes posible para entrenar de la mejor manera".

Luego, se refirió al sorpresivo regreso de Jean Beausejour y recalcó que "se encuentra en un gran nivel, es un histórico que ha aportado y me llena de orgullo ser compañero de él en la selección. Jean es una gran persona y futbolista, es una de las personas que me ha ayudado a desarrollarme en esta linda carrera".

Finalmente, Baeza se refirió a las virtudes de Perú y expresó que "históricamente se han caracterizado por el buen juego que tienen, pero nosotros tenemos las armas necesarias para doblegar esa virtud".

"Me siento capacitado"

Carlos Palacios es una de las máximas figuras del torneo nacional y su presencia en la nómina ilusiona. Sobre esta primera experiencia en Eliminatorias, el jugador de Unión declaró que "me he sentido muy cómodo, son buenos compañeros y los entrenamientos son intensos y duros, pero eso ayuda para rendir dentro de la cancha"

"Me siento capacitado para poder jugar, he hecho las cosas de buena manera y me siento muy pleno y con ganas de estar", añadió.