ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Se complica la posibilidad de préstamo de Angelo Araos

En Corinthians habían asegurado que estudiarían la propuesta de Cruzados, aunque siguen esperando una venta definitiva del volante chileno.

Actualizado a
Se complica la posibilidad de préstamo de Angelo Araos

La salida de César Pinares a Gremio de Porto Alegre, durante la semana pasada, le ha comenzado a generar un dolor de cabeza a la dirigencia de Universidad Católica.

Para reemplazar al volante surgido en la cantera de Colo-Colo, la dirigencia de Cruzados junto con Ariel Holan determinó que Angelo Araos era el jugador indicado para reforzar al equipo, entendiendo que la incorporación debía ser de nacionalidad chilena, pues no quedan cupos de extranjeros disponibles.

En ese sentido, Católica ha insistido en el préstamo con opción de compra del jugador, a pesar de que en un primer momento en Corinthians no se mostraron abiertos a la posibilidad.

Luego de que la dirigencia de la UC presentara la fórmula de la negociación, incluyendo aspectos como la revalorización del jugador, en el "Timao" atendieron la solicitud y quedaron de estudiarla.

Para esta semana se había fijado una reunión entre los representantes de Araos y la dirigencia del Coritnhians, pues algunos valores de la propuesta estaban alejados de los que pretendía el club brasilero. Además, el salario del mediocampista y quién lo costeará también es un tema.

De momento, según señala UOL Esporte, la dirigencia corinthiana decidió que el jugador no saldrá a préstamo y que una venta definitiva es la única opción para que Araos se vaya del club.

Por otro lado, desde AS Chile pudimos conocer que en la UC esperan que Corinthians reconsidere la opción y creen que la reunión que tendrán con los representantes puede ser clave. La negociación por Araos entre Católica y Corinthians quedó en stand by, pero no caída absolutamente.