ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

El llanto de Maturana al recordar su etapa más dura: "8 meses; problemas familiares"

El volante completó su segundo partido como titular desde que llegó a Cobreloa y habló sobre el difícil momento que vivió en Macul con meses sin jugar.

Actualizado a
El llanto de Maturana al recordar su etapa más dura: "8 meses; problemas familiares"

Nicolás Maturana encontró una nueva oportunidad en su carrera con la partida a Cobreloa. Tras varios meses sin ser considerado en Colo Colo, en Calama ya lleva dos partidos como titular, y en ambos consiguió triunfos.

Tras la contundente victoria ante el sublíder de la B, Rangers, el ex volante de Colo Colo habló con CDF y dejó una emotiva reacción sobre esta nueva oportunidad y los difíciles meses que tuvo que atravesar en el plantel albo.

"El fútbol da segundas oportunidades, esta espero aprovecharla. Tuve gran culpa de no jugar en Colo Colo y otra parte de la que no voy a hablar", dijo el volante.

"No quiero llorar, me costó bastante, ocho meses sin jugar, lo pasé muy mal, he tenido problemas familiares que he causado yo y hay que aprender. Le quiero decir a mi hija que la amo mucho, siempre pido perdón. Quiero ayudarla gracias al fútbol", agregó el ex Colo Colo.

Además, Maturana expresó su felicidad por estar en el cuadro calameño y dejó claro su objetivo mientras esté en Cobreloa: "Contento por demostrar que estoy vigente y jugar. Nos comprometimos a llegar a la liguilla y lo vamos a lograr".