ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Rueda cambia el tono y le envía un nuevo mensaje al Inter por Alexis

El técnico colombiano de la Roja volvió a referirse a la situación de Alexis Sánchez, tras la polémica que causaron sus palabras de la semana pasada.

Actualizado a
Rueda cambia el tono y le envía un nuevo mensaje al Inter por Alexis

Los dichos de Reinaldo Rueda sobre el cuidado del Inter con Alexis Sánchez, en relación a las últimas lesiones que ha tenido el chileno, dejaron coletazos que el cuadro lombardo respondió la semana pasada. Ahora el colombiano volvió a responder.

En esta ocasión, Rueda cambió el tono para bajar la tensión que se produjo hace unos días: "Indudablemente que tengo un respeto y admiración por el Inter, porque siempre he compartido con sus jugadores. Tanto en Honduras, como cuando estuve en Colombia y ahora Chile. Sé de la categoría de la institución", comenzó diciendo el técnico.

Respecto a la polémica que se armó por los dichos de Rueda, y posterior respuesta del Inter en un comunicado oficial, el colombiano hizo un mea culpa: "es un tema que me equivoqué en tratarlo, porque es de médico a médico. Lo que ocurrió en octubre fue una imponderable. Alexis, por sus características, está muy expuesto. Le costó una cirugía de tres meses, pero es cuestión del juego, por ahí pasa todo".

La actitud conciliadora de Rueda llegó tras la respuesta oficial del club lombardo, que además tuvo reacción en Alemania, con Rudi Völler respaldando el comunicado del Inter en relación al trato que tiene la Roja con los jugadores.