ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DISNEY

Disney Plus en Chile: catálogo y cuáles son las mejores películas y series

Disney+ ya se instaló en Latinoamérica y este martes hizo su debut en Chile. Conoce detalles sobre las mejores producciones con las que llegan.

Actualizado a
Disney Plus en Chile: catálogo y cuáles son las mejores películas y series

Debutó Disney Plus en Chile, la plataforma de streaming que llegó para competir con Netflix y Amazon, ofreciendo una variada oferta en películas y series.

El grupo empresarial, que comenzó en Estados Unidos y Canadá, ya ha empezado a conquistar nuevos horizontes y ya cuenta con más de 60 millones de suscriptores, a consecuencia de sus producciones y reconocidas películas que han ido marcando la pauta en el mundo del entretenimiento.

Catálogo y cuáles son las mejores películas y series

En Disney+ podrás disfrutar de clásicos del cine y también nuevos estrenos. Por ejemplo, está la saga completa de Star Wars, incluidos los ocho capítulos de la serie anexa llamada The Mandalorian.

Hablando de series, también se pueden encontrar Los Simpson, aunque solo dos cortos animados, la película y dos temporadas completas, la 29 y 30.

De Pixar, por ejemplo, tiene a Coco, Toy Story, Buscando a Nemo y Monster Inc, entre las más destacadas.

También se pueden encontrar producciones como Hanna Montana, toda la saga de Marvel, Hamilton, Soy Luna o la serie de High School Musical.

Por supuesto, Disney también apuesta con sus producciones propias, como el Rey León, Bambi, La Sirenita, La Cenicienta, Blanca Nieve y los siete enanitos, Pinocho, La Bella y La Bestia, La Dama y El Vagabundo y Peter Pan.