ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venezuela - Chile

La advertencia a la Roja de la figura venezolana de Huachipato

Brayan Palmezano, volante del cuadro acerero, dio su pronóstico sobre el duelo de la Roja ante la vinotinto, y avisó sobre las virtudes de Soteldo y compañía.

Actualizado a
La advertencia a la Roja de la figura venezolana de Huachipato

Brayan Palmezano ha destacado durante sus años en Huachipato, tanto así que el año pasado fue convocado a la selección venezolana para disputar el Preolímpico de Brasil, pero un desgarro lo dejó fuera y fue reemplazado por Yeferson Soteldo.

En conversación con AS, el '10' acerero advirtió sobre las virtudes del ex volante de U. de Chile, y sobre el factor clave de Venezuela para obtener un buen resultado ante la Roja.

- ¿Cómo se sintió cuando tuvo que quedar fuera del Preolímpico? ¿Y cómo reaccionó cuando supo que Soteldo lo reemplazaría?
- No había nadie mejor para reemplazarme... (risas). Ese momento fue muy triste porque no pude estar en el Preolímpico, pero sabía que Yeferson haría lo mejor. Lamentablemente, no nos fue como esperábamos y también que los clubes no prestaron muchos jugadores. Lo hablé con Soteldo y él fue a aportar su granito de arena..

- ¿Qué virtudes de Soteldo podrían amenazar a Chile?
- Yeferson es muy desequilibrante, distinto, pero la selección tiene muy buen equipo. Todos están viviendo un gran presente en sus clubes y creo que será un partido duro como todos. Tenemos que empezar a sumar y qué mejor que en casa y ante un rival muy duro. Creo que Venezuela puede ganar.

- ¿Por qué cree que le ha costado el inicio de las Eliminatorias a Venezuela?
- Llegó otro técnico, ya se venía de un trabajo y ahora se cambió y siempre se necesita tiempo, conocerse mejor, además con la pandemia no pudieron jugar amistosos. Creo que hay que seguir trabajando porque los resultados van a llegar tarde o temprano. Tenemos jugadores de excelente calidad y de primer nivel para clasificar a Qatar 2022.

- ¿Cuáles son los jugadores que más le llaman la atención de Chile?
- Chile siempre es un rival duro, de talla mundial. Tiene jugadores increíbles como Alexis, Vidal y Bravo por nombrar a algunos. Chile es de las selecciones que puede pelear arriba, pero nosotros confiamos en el trabajo del equipo.

- Si Venezuela no consigue un buen resultado ante Chile, ¿cree que empieza a hipotecar sus chances de pelear por entrar al Mundial o aún es muy pronto?
- Esto es muy largo. Creo que hay que pelear hasta el final y Venezuela nunca se va a rendir.