LA ROJA

Cuándo vuelve a jugar La Roja en Eliminatorias

La Selección Chilena cerró el año futbolístico con una dura derrota como visitante contra Venezuela. Por lo pronto, Chile volverá a jugar recién en 2021.

Cuándo vuelve a jugar La Roja en Eliminatorias

Con el término de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se cerró el año futbolístico para las selecciones en esta zona del mundo.

Lamentablemente para las aspiraciones de La Roja, el año 2020 se ha cerrado con los dirigidos por Reinaldo Rueda en el sexto puesto de la tabla de posiciones.

La Selección Chilena se quedó con tan solo cuatro puntos, merced del triunfo ante Perú y el empate en octubre contra Colombia, y quedó a dos unidades de Paraguay y Uruguay (cuarto y quinto en la tabla, respectivamente).

¿Cuándo vuelve a jugar La Roja en Eliminatorias?

Largo tiempo pasará para volver a ver a la Selección Chilena jugando por los puntos por la ilusión de clasificar a la Copa del Mundo 2022.

La próxima fecha en el camino a Qatar será en cuatro meses más. Para ser específicos, Chile recibirá el 25 de marzo a Paraguay en Santiago, en la quinta fecha de las Eliminatorias.

Cinco días después, el 30 del mismo mes, La Roja visitará a Ecuador, tercero en la clasificación, en el estadio Olímpico Atahualpa