ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Borghi: "En mi esquema Ignacio Saavedra es mejor que Pulgar"

"Pero me dicen Pulgar está la Fiorentina. Y que me importa que esté en la Fiorentina. Para mi sistema y para mi juego, es mejor Saavedra", afirma.

Actualizado a
Borghi: "En mi esquema Ignacio Saavedra es mejor que Pulgar"

La derrota de Chile ante Venezuela provocó un remezón fuerte. La Roja no sólo perdió por primera vez como visitante ante la vinotinto. También exhibió un pobre juego, que pone otra vez el cuestionamiento en el trabajo de Reinaldo Rueda.

Para el ex técnico de la Roja, Claudio Borghi, uno de los problemas es que se privilegia mucho al jugador que milita en el exterior, por sobre el medio local. A veces, sin sentido. "El chileno tiene una forma de pensar muy especial. Todo el que se va afuera aparentemente es mejor que el que está adentro", afirmó en CDF.

El 'Bichi' lo ejemplificó con un jugador ausente en esta nómina. "A mí me gusta mucho Ignacio Saavedra. Y para mí, en un esquema que me guste a mi, es mejor que Erick Pulgar. Pero me dicen Pulgar está la Fiorentina. Y que me importa que esté en la Fiorentina. Para mí sistema, para mi juego, es mejor Saavedra", afirmó.

"Con Meneses. ¿Es más que Puch? no. No es más. Tenemos que sacarnos esta idea de que todo lo que viene es mejor", apuntó.