ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista As

"Se veía venir": el crudo análisis de un ex canterano albo sobre la crisis del club

Bruno Romo se formó en Colo Colo y ahora ve desde lejos el magro momento deportivo e institucional del club. "No me cierro a volver en algún momento".

Actualizado a
"Se veía venir": el crudo análisis de un ex canterano albo sobre la crisis del club

A Bruno Romo le costó encontrar un lugar en Colo Colo. Pasó todas las inferiores en Macul, pero debió salir a buscar minutos en tres préstamos: Wanderers, Palestino y Copiapó. En ninguno de sus regresos al Cacique tuvo mayores oportunidades y decidió empezar de cero.

Se fue a jugar a la B con Rangers y en 2017 regresó a Primera División tras ser comprado por Antofagasta. En el norte pudo rendir, lo que le valió una cesión al Juárez de la primera categoría de México. Hoy espera ofertas y aprovecha de analizar junto a As la profunda crisis que vive el club que lo formó.

- ¿Qué le parece la situación del Cacique?
- Es lamentable, y no lo digo porque yo haya salido de ahí, más bien por lo que significa para el campeonato nacional y para las competencias internacionales, es una lástima que estén en esa situación. Lo mismos pasó con la U en el torneo pasado.

- En los años que estuvo dentro del club, ¿pudo vislumbrar cuál es el gran problema?
- Creo que es algo que se veía venir hace unos años, esta crisis venía avanzando. ¿En qué lo notaba? En las decisiones dirigenciales, eso es algo que afecta. Las salidas e ingresos de nuevos directorios son situaciones que van mermando al plantel

- Pese a este panorama, ¿se le pasa por la mente volver en algún momento a Colo Colo?
- No me cierro a ninguna posibilidad, es un grande y uno siempre querrá estar en los mejores lugares. No lo descarto.