ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Imposible": el difícil panorama que describió Quinteros sobre Araos y otros fichajes

El Cacique se ha movido con lentitud en el mercado pese a tener cuatro cupos. El DT dio a conocer su impresión y contó detalles del jugador de Corinthians.

Actualizado a
"Imposible": el difícil panorama que describió Quinteros sobre Araos y otros fichajes

Colo Colo está sumido en una profunda crisis y a ello se suma una absoluta lentitud en el mercado de fichajes. Gustavo Quinteros, DT del Cacique, aclaró cómo es el panorama y detalló por qué no se ha logrado concretar ninguna operación

"Nosotros estamos queriendo incorporar algún jugador más que nos de más cosas de lo que tenemos, pero está difícil tener alguien que pueda salir de su club o que esté libre y que esté dentro del presupuesto. Hay negociaciones con algunos como Jara, pero no daré más nombres. La dirigencia se está moviendo, ojalá llegue alguno más".

Luego, habló en concreto de Ángelo Araos, quien fue el primer jugador pedido por el entrenador. "Me consta que se ha hecho el esfuerzo por él. Yo lo quiero, pero a veces es imposible traer a un jugador. Se hicieron un montón de gestiones y no se avanzó".

Otras frases del DT

¿Quién atajará ante Audax?: Siempre va a tener la primera opción de jugar Cortés porque es seleccionado.

Su gran preocupación: Jugamos muy bien con Antofagasta y uno no tan bueno con Palestino solo días después, eso preocupa mucho. Lo más importante es el juego y a partir de ahí conseguir resultados. Cada vez quedan menos puntos y hay que mantener el nivel que mostramos con Antofagasta o mejorarlo.

Su expulsión ante Palestino: Fue un momento no grato, me excedí en el reclamo, la jugada me quedó grabada cuando la tenía Costa y me equivoqué. Le ofrezco disculpas al árbitro. El árbitro para la pelota cuando Palestino tenía la pelota. No actué bien y no tuve intención de ofender.

Las lesiones constantes: Casi nunca hemos tenido a Blandi o Matías Fernández, se lesionó Bolados, Mouche y dependíamos mucho de la actuación de Costa o Suazo para organizar el fútbol. Valencia lo usamos de extremo y a veces fue generador. Necesitas tener a todo el plantel para tener variantes en la elaboración, ese fue el problema. Ahora recuperamos a Mouche y Matías Fernández.