Deporte y Parrilla

Los 4 equipos que lucharán por el título en la Liga del Asado

Este fin de semana se definirá el título de una nueva edición de la prestigiosa competencia, que busca al mejor equipo chileno de parrillas.

Actualizado a
Los 4 equipos que lucharán por el título en la Liga del Asado

¡Ya está todo listo! Este fin de semana conoceremos al mejor equipo de la Liga del Asado 2020, en dos jornadas que se avizoran infartantes.

Todo comenzará el sábado con los duelos de semifinales, para posteriormente definir al mejor equipo en la superfinal del domingo

El camino al título

Ampliar

La voz de los capitanes

Mauricio Tapia @magooalaparrilla, equipo Jauken: Para nosotros, como equipo Jauken, un equipo formado hace poco, la Liga del Asado es nuestra primera competencia. Estamos muy ansiosos y con muchas ganas de seguir participando en esta liga. Nuestro deseo es disputar el primer lugar el domingo.

Diego Castro, equipo Carnes Deluxe: Estar en la liga del asado ha sido una experiencia nueva, donde he tenido que aprender muchas cosas. Afortunadamente nos han salido muchos platos bien, gracias al trabajo del equipo junto a Diego Castro y Patito Gonzales. Estar en semifinales ya es mucho, pero esperamos llegar a la final. Vamos con todo este fin de semana, queremos romperla, queremos innovar en preparaciones y ganar la final.

Germán Subiabre, equipo Braseo Clandestino: Se viene una fecha muy difícil, equipos que han ido avanzando contra rivales con bastante historia, y que se han hecho un nombre en el mundo de los asados y competencia. Vamos con toda la energía. Nos hemos estado preparando durante la semana. Estamos dispuestos a pasarlo bien, disfrutar junto al fuego, conocer amigos. Seguimos entrenando y preparándonos para llegar con todo y cerrar este fin de semana la Liga del Asado.

Cristian Vázquez, equipo Mortero Chile: La Batalla de la Liga del Asado es muy importante, es una vitrina tremenda para compartir nuestro amor por la cocina y los fuegos a nivel latinoamericano y mundial. Nos sentimos agradecidos de la buena organización y del nivel de competidores que la liga ha traído al torneo. Estar entre los 4 mejores no ha sido fácil, ya que tuvimos tremendos rivales como FOGO Antofagasta y las Tricampeonas de JustGrill. Mortero Chile lo va a dar todo, somos profesionales y amamos lo que hacemos.