ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 1 - A. Italiano 0

Mouche salva a Colo Colo

El ex delantero de Boca Juniors anotó en la agonía para darle a Colo Colo un nuevo triunfo que lo saca del fondo de la tabla de posiciones.

Actualizado a
Mouche salva a Colo Colo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo logró un agónico triunfo contra Audax en el Estadio Monumental por 1-0, con un gol de Pablo Mouche en el minuto 91 tras una gran jugada de Parraguez. Los albos dejaron la última posición de la tabla.

Audax Italiano tuvo un comienzo mucho más activo que los albos. Incluso en los primeros minutos intentó con dos remates de distancia que se fueron desviado, pero avisaron a Cortés para que se mantuviera alerta.

De a poco los audinos complicaron a la defensa alba, aunque no lograron concretar dentro del área para vencer a Cortés. Después de los 20 minutos, los albos comenzaron a equilibrar el juego.

Tanto así, que Gabriel Costa tuvo la ocasión más clara del partido, a los 19', cuando quedó solo por el centro del área frente al portero Muñoz, y su remate colocado dio en el travesaño. Suazo capturó el rebote y su tiro fue a las manos del meta audino.

En el segundo tiempo, los albos sufrieron con una jugada al primer minuto. Paredes quedó solo frente a Muñoz en el área, aunque muy encima. El portero despejó al tiro de esquina y ambos quedaron muy complicados con el choque. Los albos pidieron penal, aunque el juez no lo concedió.

Esa jugada condenó a Paredes, ya que luego de reincorporarse, duró solo cinco minutos más en la cancha y tuvo que ser sustituido por Javier Parraguez.

El equipo de Meneghini cambió su forma de juego en el complemento, casi resignando el triunfo y se dedicó a proteger el empate, algo que a la larga no le funcionó.

Luego de eso, Colo Colo tuvo sus mejores momentos, con Mouche como protagonista. El argentino tuvo tres ocasiones seguidas en un período de cuatro minutos, y no pudo vencer al portero Muñoz, que fue una de las figuras del duelo.

Otra de las jugadas polémicas llegó al 70', con un tiro libre de Costa que complicó a Muñoz, y tras el rebote, Parraguez no pudo definir encima del portero. Los albos volvieron a pedir penal, pero el juez lo desestimó.

Cuando el empate parecía sellado, a los 91', Parraguez tomó el balón en la banda izquierda, eludió a un par de jugadores audinos, entró al área y tocó atrás para que Mouche definiera solo frente al arco, en un gol que se festejó con todo en el plantel albo.