ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Reinaldo Lenis es el tercer refuerzo de la U y ya entrena

No solo el técnico Rafael Dudamel se presentó este viernes en el Centro Deportivo Azul, pues también apareció entrenando el refuerzo colombiano.

Actualizado a
Reinaldo Lenis es el tercer refuerzo de la U y ya entrena

Día viernes de sorpresa en la Universidad de Chile. Primero, el club informó que el entrenador Rafael Dudamel hizo su primera aparición en el Centro Deportivo Azul, luego de estar nueve días en cuarentena.

Pero no fue la única novedad, pues también hizo su estreno en las prácticas uno de los refuerzos de la U: el colombiano Reinaldo Lenis.

El ex Atlético Nacional, Banfield y Sport Recife había llegado durante la semana pasada en el mismo vuelo que el director técnico venezolano y debido a contactos estrechos, Lenis debió aguardar en un hotel los resultados de sus siguientes exámenes PCR.

El extremo colombiano había dado negativo antes de embarcarse al país y también una vez que llegó, pero debía esperar la autorización de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana para incorporarse a los entrenamientos.

Eso sucedió por la tarde del jueves y, por lo mismo, Lenis se incorporó este viernes a las prácticas. Desde dentro del club, descartan que pueda ser opción para el día domingo, cuando la U visite a Everton en Viña del Mar.