ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

"Europeo y de renombre": el cargo que anunció la ANFP

Pablo Milad hizo un anuncio que sorprendió, pues desde diciembre en Chile habrá un director deportivo que vendrá de Europa y con "renombre internacional".

Actualizado a
"Europeo y de renombre": el cargo que anunció la ANFP

Una vez terminada la reunión en la ANFP de los dirigentes junto a Reinaldo Rueda, el timonel de la asociación Pablo Milad sorprendió con un anuncio que pronto se hará realidad.

Al ser consultado por la planificación de cara a la próxima Fecha FIFA, el dirigente sorprendió anunciando próximamente "la presencia de un nuevo director nacional, el cual pensamos que en el mes de diciembre ya se hará presente en Chile".

Milad agregó que "es europeo, ya daremos el nombre con tiempo. Es una persona de renombre internacional. Nosotros pensamos que las directrices tienen que estar orientadas en un camino, en una línea, con políticas deportivas al recambio de generación, pero también a un proceso ordenado donde haya una estructura sólida, una política clara, no solamente a nivel de selección, sino que también a nivel de equipos"

El presidente de la ANFP apuntó a "la creación de equipos multidisciplinarios en todos los equipos del fútbol chileno, donde se trabajen las falencias con las cuales llegan los seleccionados de las series menores, por eso hay que hacer un proceso ordenado, pero guiado por la política de un director nacional deportivo, que es una persona que daremos a conocer en los próximos días".