ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

"Problemas extrafutbolísticos": el elogio de Pellegrini a Bravo por su actuación en la Roja

El técnico del Betis también se refirió a las dos importantes bajas que tendrá para el partido ante el Athletic de Bilbao: Canales y Fekir.

Actualizado a
"Problemas extrafutbolísticos": el elogio de Pellegrini a Bravo por su actuación en la Roja

Manuel Pellegrini ya palpita el partido de mañana ante Athletic de Bilbao como visita y también celebra el regreso de Claudio Bravo tras su participación en las Eliminatorias Sudamericanas por la Roja.

De hecho, el DT evaluó la actuación del portero y expresó que "me alegro mucho por él, merecía estar de vuelta con la selección pese a los problemas extrafutbolísticos que hubo. Demostró su disponibilidad y tuvo una actuación importante contra Perú. Es el mejor portero de Chile".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Luego, también se refirió a la baja de Sergio Canales, una de las grandes figuras de su equipo. "Está molesto, puede estar un tiempo fuera pero anímicamente está bien. Estas cosas pasan, tratará de recuperarse lo antes posible. Es muy importante, llegaba jugando a un alto nivel. Pero hay un plantel, y veremos cómo lo podemos reemplazar".

Finalmente, el entrenador nacional volvió a referirse a la polémica en la que se vio envuelto tras sus críticas al VAR y luego de que se expediente fuera archivado, recalcó que "yo no sé porque abrieron una investigación... Uno puede hacer críticas con respeto sobre lo que pasó en un partido. Lo mío fue un análisis sobre el VAR y las decisiones, no me refería a temas de honestidad. En cinco decisiones, el VAR cobró cinco situaciones en contra nuestras"