ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 1 - La Serena 3

Suazo hace historia ante Palestino y hunde a Colo Colo

El cuadro granate volvió a ganar y dejó a Colo Colo en el último lugar de la tabla. 'Chupete' fue la figura estelar con un doblete histórico.

Actualizado a
Suazo hace historia ante Palestino y hunde a Colo Colo
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Deportes La Serena volvió a ganar. Esta vez fue como visita ante Palestino por 3-1 y confirma así su mejoría de la mano de Miguel Ponce como entrenador. Humberto Suazo hizo historia con un doblete y sobrepasar los 100 goles en Primera División de Chile. De paso, con este resultado Colo Colo volvió a quedar como colista.

El duelo comenzó movido con un remate de Luis Jiménez a los dos minutos y pese a que después ambos equipos insinuaron, el primer golpe llegó a los 28 minutos cuando Henry Sanhueza encontró un baló en área chica tras un córner y anotó el 1-0 para los árabes.

De todas formas, más allá de caerse, La Serena logró igualar solo cinco minutos después con un gol histórico. Humberto Suazo aprovechó de gran forma un centro de Richard Paredes para anotar su gol número 100 en Torneos Nacionales de Primera División.

Así se fueron al descanso, pero a los cuatro minutos del complemento 'Chupete' volvió a aparecer para dar vuelta el marcador mediante un zurdazo. El goleador llegaba a los 101 tantos.

Después de eso, el equipo de Ivo Basay se fue en busca del empate, aunque sin la claridad necesaria en los últimos metros. Por lo mismo, fue La Serena el que siguió creando peligro y a los 82' el argentino Rodrigo Salinas puso el tercero mediante un golpe de cabeza.