ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Everton - U. de Chile: horario, canal de TV y cómo seguir online

En el debut de Dudamel, el cuadro azul visita Sausalito, buscando tres puntos que le den mayor tranquilidad en la tabla ponderada.

Actualizado a
Everton - U. de Chile: horario, canal de TV y cómo seguir online

Este domingo será el debut de la era Dudamel en el banco de Universidad de Chile. Los azules visitarán a Everton de Viña del Mar, luego de semanas irregulares, donde han alternado triunfos y derrotas que, por ahora, los mantienen en la sexta posición de la tabla de ubicaciones.

La gran novedad en el conjunto laico es la citación de Reinaldo Lenis, delantero colombiano que fue el último refuerzo oficializado en el Centro Deportivo Azul. Pese a los pocos días que lleva en el club, esta tarde será opción en la ofensiva.

Horario: ¿a qué hora se juega el Everton vs U. de Chile?

El duelo entre ruleteros y universitarios comenzará a las 19:15 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. En su último encuentro como local, Everton cayó por la cuenta mínima ante O'Higgins de Rancagua.

Canal de TV: ¿cómo ver en directo el Everton vs U. de Chile?

El partido válido por el Torneo Nacional será transmitido en vivo y en directo por todas las plataformas del Canal del Fútbol, es decir, CDF Premium, CDF HD y, además, se podrá seguir vía streaming mediante Estadio CDF. 

Internet: ¿cómo seguir online el Everton vs U. de Chile?

En AS podrás seguir todos los acontecimientos del duelo entre ruleteros y azules. En nuestro sitio web tendrás un minuto a minuto con todos los goles, incidencias y más. También, podrás leer la crónica inmediatamente finalizado el partido.