ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

U de Chile - U. Católica: fecha, hora y cuándo es el clásico

El Clásico Universitario animará la fecha 21 del Campeonato Nacional. El duelo entre la U y Católica ya tiene fecha, hora y estadio confirmado.

Actualizado a
Futbol, Universidad Católica vs Universidad de Chile.
 Décimotercera fecha, campeonato nacional 2020.
 El  jugador de Universidad Catolica Luciano Aued convierte un gol contra Universidad de Chile durante el partido de primera division realizado en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Chile.
 04/10/2020
 Marcelo Hernandez/Photosport
 
 Football, Universidad Católica vs Universidad de Chile.
 Universidad Catolica's player Luciano Aued scores against Universidad de Chile during the first division football match held at  the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
 04/10/2020
 Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El Clásico Universitario será el duelo más atractivo de la vigésima primera fecha del Torneo Nacional. La Universidad de Chile recibirá a Universidad Católica en un encuentro que ya tiene fecha y hora.

La ANFP dio a conocer este lunes la programación de la jornada, y el partido entre la U y la UC quedó pactado para las 18:00 horas del domingo 6 de diciembre. Los azules vienen de igualar ante Everton, mientras su rival sigue como líder exclusivo de la clasificación.

A su vez, Colo Colo visitará a Huachipato el sábado 5 de diciembre en un duelo clave por salir del fondo de la tabla, y para el cual tendrá su último apronte este miércoles frente a Curicó Unido.

La fecha 21, pactada para la próxima semana por las elecciones primarias, comenzará el 2 de diciembre con el choque de Antofagasta-Palestino y finalizará con La Calera-Everton el domingo 6