ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMARIAS

Elecciones Primarias Servel 2020: ¿cómo consultar en Servel dónde queda mi mesa de votación?

El próximo domingo 29 de noviembre se vivirán unas nuevas elecciones de candidatos a alcaldes y gobernadores regionales de algunos partidos.

Actualizado a
Elecciones Primarias Servel 2020: ¿cómo consultar en Servel dónde queda mi mesa de votación?
JAVIER SALVO/ATON CHILE

Durante este domingo 29 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones para determinar a los próximos candidatos a gobernadores regionales y alcaldes, en distintas zonas del país.

Así, en todas las regiones del país habrá votación para determinar a los candidatos a gobernadores regionales de algunos partidos políticos para las elecciones finales de abril.

Por otro lado, los candidatos a alcaldes se votarán en 36 comunas y ciudades del país, siendo el Frente Amplio y Chile Vamos quienes se someterán fuertemente a una primaria.

¿Cómo consultar en Servel dónde queda mi mesa de votación?

Para conocer en qué mesa le ha tocado votar para estas primarias, debe ingresar al portal habilitado por el Servel para estas elecciones o pinchando acá.

Deberá ingresar con su RUT, pasar la verificación pertinente y podrá revisar no solo la mesa, sino que también el lugar, la dirección y si es que ha sido designado como vocal de mesa o parte del colegio escrutador.