ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO

La furiosa reacción de Pinilla contra el VAR: "Una ordinariez"

Las polémicas decisiones del VAR generan múltiples repercusiones en redes sociales. Los jugadores se manifiestan: "No tiene pies ni cabeza", lanzó.

Actualizado a
La furiosa reacción de Pinilla contra el VAR: "Una ordinariez"
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El VAR ha generado múltiples controversias en redes sociales. No es un misterio que muchos futbolistas están descontentos. La imagen de un insólito fuera de juego de Tobías Figueroa fue una de las últimas polémicas. En ese contexto, Mauricio Pinilla envió un mensaje furioso.

“La ordinariez que está haciendo el supuesto VAR no tiene pies ni cabeza. En Chile no cumple en lo absoluto para poder funcionar", fue de las frases más duras del delantero de Coquimbo. Pinilla se suma a Ronald Fuentes, quien declaró durante el fin de semana: "El VAR es una mierda".

Mauricio Pinilla no solo cuestionó el uso de la tecnología, también se refirió a la actuación de los árbitros. "Si no tiene las cámaras suficientes, mejor eliminarlo ahora ya. Y los árbitros ni hablar. Un desastre. Parece que lo hiciera adrede”, complementó el ex futbolista de la U. La polémica crece.