ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2020 en Chile: horarios, TV y dónde ver los octavos en vivo online

Conoce los horarios, fechas y cómo ver los partidos de octavos de final de la Copa Sudamericana 2020 en Chile, que comienzan esta semana.

Actualizado a
Copa Sudamericana 2020 en Chile: horarios, TV y dónde ver los octavos en vivo online
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Los octavos de final de la Copa Sudamericana comienzan esta semana, y tendrán a tres equipos chilenos como protagonistas en esta fase: Coquimbo, La Calera y U. Católica.

Vasco Da Gama, Vélez Sarsfield, Lanús e Independiente son los equipos que, por nombre, más llaman la atención en esta nueva fase de la Copa Sudamericana.

Horario: ¿A qué hora se juegan los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020?

Este martes se jugarán solo dos partidos, Bahía-Unión (19:15) y Vélez-Deportivo Cali (21:30). El miércoles se jugarán tres duelos, Bolívar-Lanús (19:15), Coquimbo-Sport Huancayo (21:30) y Fénix Independiente (21:30). Para finalizar la semana, el jueves también habrán tres enfrentamientos: River Plate de Uruguay-U. Católica (19:15), Defensa y Justicia-Vasco da Gama (21:30) y Junior-U. La Calera (21:30).

Televisión: ¿En qué canal ver los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020?

Todos los duelos de la Copa Sudamericana se transmiten en exclusiva por DirecTV, en sus señales estándar y HD, disponibles en la señal de pago correspondiente a esta señal de televisión por cable.

Internet: ¿dónde seguir online los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020?

En AS.com podrás seguir la narración minuto a minuto de todos los partidos de la Copa Sudamericana 2020, online, con todos los detalles y goles de los duelos. Además, en nuestra web iremos informando sobre la previa e información posterior a todos los partidos correspondientes a la Copa Sudamericana 2020.