La Roja Femenina

La sincera frase de Endler por su nominación a los The Best

La portera de la Roja femenina se codea con las grandes estrellas mundiales y entregó su parecer de ese reconocimiento.

0
La sincera frase de Endler por su nominación a los The Best
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Christiane Endler pasa por el mejor momento de su carrera y así lo demuestra su segunda nominación consecutiva a los premios The Best. Sin embargo, la ex Colo Colo prefiere la mesura a la hora de imaginar un posible triunfo.

"Estoy muy feliz por la nominación, contenta porque es un reconocimiento a lo que he ehchpo. Muchas expectativas no tengo, en estos premios nucna se sabe cómo lo eligen y depende de muchas cosas, no solo el rendimiento, también torneos ganados o ligas. Si pasa genial y si no seguir trabajando para estar el próximo año".

"Creo que estoy en un muy buen momento, me he consolidado en el alto nivel de Europa, me fue difícil llegar allá, pero ya llevo un par de años jugando y siento que aún puedo mejorar y crecer. Me faltan cosas por conseguir", complementó.

Sus otras frases

El repechaje: Mi mayor sueño son los Juegos Olímpicos, nos jugamos mucho y será una linda oportunidad. Es muy difícil llegar a esas instancias y estamos muy cerca. Haremos todo lo posible por clasificar.

¿Fútbol mixto?: Lo veo difícil, hay mucha diferencia física, por un tema de anatomía nunca llegaremos a los niveles físicos y no sé si sea tan atractivo.

El recambio: Es muy importante que las nuevas puedan jugar con nosotros, quizá no se veía un recambio, pero ahora hay algunas muy buenas que vienen desde abajo, que tendrán la experiencia de compartir con nosotras y que tienen referentes que antes no tenía.