ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Ignacio Jara es el nuevo refuerzo de Colo Colo

Colo Colo optó por oficializar al nuevo refuerzo mediante las redes sociales durante la noche de este martes. El atacante no estará contra Curicó Unido.

Actualizado a
Ignacio Jara es el nuevo refuerzo de Colo Colo

Ignacio Jara se transformó en el segundo refuerzo de Colo Colo. Luego de varios días de negociaciones y un acuerdo que se pactó esta semana, los albos aguardaron hasta última hora de este martes para hacerlo oficial.

Jara, quien quedó libre de Goias, se suma al complicado cuadro albo para la segunda rueda luego que Cobreloa aceptara la oferta, y desechara otras por el jugador de Unión La Calera y Antofagasta. La decisión del futbolista fue clave para su arribo a Macul.

Una vez subsanados estos detalles, el jugador firmó precisamente en el club donde quería jugar y se sumará a la disciplina de Gustavo Quinteros a partir del jueves.

Colo Colo jugará este miércoles contra Curicó Unido, en el cierre de la fecha 20 del Campeonato Nacional, y tendrá la presión de ganar para salir del último lugar de la tabla de posiciones.

Desde el cuerpo técnico de los albos esperan que Jara esté disponible para la fecha 21, el sábado 5 de diciembre, cuando visiten a Huachipato.