ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El regreso que tendrá Colo Colo para el duelo ante Curicó

El elenco albo anunció a los 20 citados para el encuentro de esta tarde en el Monumental y la gran novedad es la presencia de Nicolás Blandi.

Actualizado a
El regreso que tendrá Colo Colo para el duelo ante Curicó

Colo Colo enfrenta esta tarde a Curicó en el Monumental, duelo al que llega como colista del torneo tras el triunfo de La Serena ante Palestino. Por lo mismo, un triunfo es imperioso y pese a que Gustavo Quinteros no contará con el lesionado Esteban Paredes, sí podrá tener a Nicolás Blandi.

El argentino dejó atrás los problemas físicos que le impedían jugar desde septiembre y fue uno de los 20 citados por el entrenador. Así, el ex San Lorenzo tendrá la gran oportunidad de dejar atrás su irregularidad y su escaso poder de gol: suma 10 partidos en el torneo local y solo dos goles.

Otro de los regresos es el de Brayan Véjar, quien había sido titular desde la llegada del DT argentino-boliviano, pero que en las últimas fecha estuvo fuera por lesión.

Los que aún no están a disposición los últimos fichajes del club: el juvenil argentino Pablo Solari y el volante Ignacio Jara, quien fue oficializado en las últimas horas de ayer.