ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Black Friday 2020 en Chile: Las mejores ofertas en celulares y computadores | Amazon, SP Digital, PC Factory...

Durante esta semana se llevará a cabo el Black Friday en Chile, con distintas tiendas que participarán con ofertas para los distintos clientes.

Actualizado a
Black Friday 2020 en Chile: Las mejores ofertas en celulares y computadores | Amazon, SP Digital, PC Factory...

Al igual que en el Cyberday, en el Black Friday una gran cantidad de tiendas se agrupa en una plataforma web para facilitar el acceso a los usuarios que estén interesados en revisar las ofertas que tiene cada una de las tiendas.

El apartado de tecnología es uno de los tópicos más buscados en este tipo de eventos, y en esta ocasión hay marcas y tiendas que decidieron participar del Black Friday, o también hacer sus propias ofertas aparte del Black Friday.

¿Cuáles son las mejores ofertas en celulares y computadores del Black Friday 2020 en Chile?

Amazon, Huawei, Linio y Lenovo son las marcas que participan del Black Friday y que tienen ofertas en tecnología para celulares y computadores durante esta semana, ya que en algunos lugares trascendió de ser solo el día viernes y se transformó en un evento de más días.

Mejores ofertas Amazon

Mejores ofertas Huawei

Mejores ofertas Linio

Mejores ofertas Lenovo

Otras tiendas importantes que decidieron no unirse al Black Friday, pero aún así tienen promociones en sus plataformas web, son SP Digital y PC Factory.

SP Digital tiene las Ofertas Naviñoñas, con miras a la Navidad que tan solo está a un mes de llegar. Puedes revisar sus ofertas de celulares, computadores y accesorios acá: SP Digital

PC Factory tampoco está en la lista oficial del Black Friday, pero creó su propio Black Days para atraer a los clientes con sus ofertas de esta época, a tan solo un mes de Navidad. Acá puedes ver sus ofertas: PC Factory