ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bravo inquieta a Pellegrini

El portero no estuvo presente en el entrenamiento de esta mañana junto a sus compañeros y trabajó de forma separada.

Actualizado a
Bravo inquieta a Pellegrini

Betis se mide este lunes al Eibar e intentará dejar atrás dos derrotas seguidas en que las dudas sobre el funcionamiento del equipo se multiplicaron. Pellegrini sufre porque su equipo es el más goleado del torneo con 21 goles y, además, en la jornada de hoy hubo otra noticia preocupante.

Según se informa desde España, Claudio Bravo no entrenó junto al grupo en el estadio Benito Villamarín y se quedó trabajando en la ciudad deportiva. Aún no existe claridad sobre su situación y en el club no han entregado ninguna información oficial sobre esta ausencia. De todas formas, se espera que todo sea solo por precaución y que el chileno pueda ser de la partida este lunes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El factor Bravo

El meta nacional es el único fichaje de este verano que se hizo con un sitio protagonista en el equipo de Pellegrini. Le ganó el puesto a Joel Robles desde el inicio y sólo se perdió algunos duelos debido a problemas físicos. Su duda podría sumarse a la de otras que contempla el equipo con miras al importante choque contra el Eibar.

El técnico tiene varias incógnitas sobre la mesa, sobre todo en relación al centro de su zaga, con Aissa Mandi en plena cuarentena debido al Coronavirus y fuertes debilidades que se trasladaron al césped en la última cita de San Mamés. El que sí repitió sesión de entrenamiento con normalidad fue Nabil Fekir, que sería titular en el duelo del lunes.