Bravo inquieta a Pellegrini
El portero no estuvo presente en el entrenamiento de esta mañana junto a sus compañeros y trabajó de forma separada.

Betis se mide este lunes al Eibar e intentará dejar atrás dos derrotas seguidas en que las dudas sobre el funcionamiento del equipo se multiplicaron. Pellegrini sufre porque su equipo es el más goleado del torneo con 21 goles y, además, en la jornada de hoy hubo otra noticia preocupante.
Según se informa desde España, Claudio Bravo no entrenó junto al grupo en el estadio Benito Villamarín y se quedó trabajando en la ciudad deportiva. Aún no existe claridad sobre su situación y en el club no han entregado ninguna información oficial sobre esta ausencia. De todas formas, se espera que todo sea solo por precaución y que el chileno pueda ser de la partida este lunes.
LaLiga Santander
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|---|---|---|---|
11Getafe | 12 | 3 | 3 | 3 |
12Betis | 12 | 4 | 0 | 6 |
13Barcelona | 11 | 3 | 2 | 3 |
Próximos partidos | |
---|---|
Betis - Eibar | L-30/11 21:00 |
Osasuna - Betis | D-06/12 16:15 |
Betis - Villarreal | D-13/12 16:15 |
*Datos actualizados a fecha 27 de noviembre de 2020
El factor Bravo
El meta nacional es el único fichaje de este verano que se hizo con un sitio protagonista en el equipo de Pellegrini. Le ganó el puesto a Joel Robles desde el inicio y sólo se perdió algunos duelos debido a problemas físicos. Su duda podría sumarse a la de otras que contempla el equipo con miras al importante choque contra el Eibar.
El técnico tiene varias incógnitas sobre la mesa, sobre todo en relación al centro de su zaga, con Aissa Mandi en plena cuarentena debido al Coronavirus y fuertes debilidades que se trasladaron al césped en la última cita de San Mamés. El que sí repitió sesión de entrenamiento con normalidad fue Nabil Fekir, que sería titular en el duelo del lunes.
Te recomendamos en Chile
- Colo Colo El otro '9' que se aleja de Colo Colo: "No hubo más contacto"
- LA ROJA Lasarte da pistas sobre el rol de Vidal y Bravo en la Selección
- Actualidad Tercer retiro del 10%: ¿cuántos afiliados quedarían con saldo cero y por qué?
- Fútbol Chileno Los extranjeros que llegan a reforzar a Coquimbo Unido
- Tenis Chileno Cuadro ATP de Buenos Aires: la ruta de Cristian Garin hacia el título
- Actualidad Incendio de la Torre Carlos Antúnez en Providencia: ¿qué lo ha provocado y cuántos fallecidos hay?