ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Horarios de supermercados en Chile en las Elecciones Primarias: Walmart, Jumbo, Unimarc...

Conoce en qué horarios funcionarán las principales cadenas de supermercados del país, debido a las elecciones primarias de este domingo.

Actualizado a
Horarios de supermercados en Chile en las Elecciones Primarias: Walmart, Jumbo, Unimarc...

Este domingo son las elecciones primarias de gobernadores y alcaldes y, como es común, las tiendas comerciales suelen modificar sus horarios de atención, principalmente las cadenas de supermercados. El Servel ya anunció que este domingo 29 de noviembre será feriado legal, pero no corresponde a uno irrenunciable. Conoce los horarios.

Jumbo

Gran parte de los supermercados Jumbo se mantendrán cerrados durante este domingo. Sin embargo, habrá otros que sí atenderán en horario normal. En la Región Metropolitana, por ejemplo, lo harán los ubicados en Peñalolén, Bilbao, Lo Castillo, Chicureo, Concha y Toro y San Bernardo. Ingresa aquí para conocer el resto de locales disponibles.

Walmart

En Walmart habrá varios supermercados abiertos, entre ellos, Líder, Express y Acuenta. Eso sí, debes tener en cuenta que este sábado muchos trabajarán con horarios reducidos. Conoce la lista completa aquí y busca el más cercano.

Unimarc

Unimarc tendrá en horario normal a todos los supermercados ubicados dentro de Santiago. En regiones sí habrá diferencias, mientras algunos reducirán sus horarios de atención, otros lisa y llanamente no abrirán. Revisa aquí el listado completo.