ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis contagia de optimismo al Inter: "Tenemos que seguir así"

El delantero marcó este sábado y fue protagonista en el triunfo ante Sassuolo: "Amo el fútbol", dijo después del encuentro. "Estoy en un gran club".

Actualizado a
Alexis contagia de optimismo al Inter: "Tenemos que seguir así"
JENNIFER LORENZINIREUTERS

Alexis Sánchez le da vida al Inter de Milán. El chileno marcó por segunda semana consecutiva: este fin de semana convirtió un tanto contra Sassuolo por la novena fecha de la Serie A. En ese contexto, el ex Barcelona dio una entrevista a Sky Sports, donde se refirió a su estadía en Italia.

"Amo el fútbol y cuanto más tiempo juego, mejor me siento. Estoy en un gran equipo y quiero seguir así, haciendo que mis jugadas sean útiles para el grupo (...) Muchas veces hacemos grandes partidos, pero nos faltan los detalles. Tenemos que arreglar algunas cosas, pero estamos haciendo lo que pide el entrenador (Antonio Conte) y para mí vamos por buen camino", dijo.

El goleador histórico de la Roja también se refirió a la caída ante el Real Madrid por la Champions League: "En mi opinión, creo que fuimos un poco tímidos, pero tengo confianza porque tenemos grandes jugadores y sin importar el rival siempre debemos buscar la victoria".

Sánchez, junto Arturo Vidal y compañía, enfrentarán el martes el quinto encuentro de la Champions League ante el Borussia M'gladbach. El cuadro italiano está obligado a ganar si pretende superar el Grupo B del torneo o clasificar a la Europa League.