ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Erick Pulgar fue titular en derrota de la Fiorentina ante el Milan

El conjunto 'Viola' cayó ante el puntero exclusivo de la Serie A, con goles de Romagnoli y Kessié. El chileno jugó los noventa minutos.

Actualizado a
Erick Pulgar fue titular en derrota de la Fiorentina ante el Milan

Se preveía un duro encuentro para Fiorentina ante Milan, y así ocurrió. El cuadro del volante chileno Erick Pulgar, cayó ante los rossoneros por 2-0, con goles de Alessio Romagnoli y Franck Kessié. Así, el cuadro lombardo -que no contó con Zlatan, por lesión- se consagra como puntero exclusivo de la Serie A con 23 unidades, cinco más que el sublíder, Inter.

La 'Fiore', necesitada de unidades para salir de la zona baja de la tabla, luchó en San Siro, pero cedió tempranamente: a los 17', Romagnoli anotó la apertura de la cuenta tras un remate de cabeza. Luego, a los 27', Kessié convirtió de penal, tras una falta de Germán Pezzella a Alexis Saelemaekers. Luego de esto, el duelo se emparejó y los de Cesare Prandelli tuvieron algunas opciones, pero no las aprovecharon.

Con este resultado, el cuadro del espigado mediocampista nacional se complica, ya que suma apenas ocho unidades en nueve encuentros y está a tres puntos de la zona de descenso. Incluso, si Torino y Genoa ganan sus partidos, el conjunto de Pulgar podría quedar penúltimo.