ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

"Mal asesorado...": la respuesta de Azul Azul a Montillo

Rodrigo Goldberg, director deportivo del cuadro azul, se refirió a la decisión que comunicó el volante durante esta tarde de dejar la institución.

Actualizado a
"Mal asesorado...": la respuesta de Azul Azul a Montillo

Walter Montillo comunicó esta tarde en Radio ADN su decisión de no seguir en la U el próximo año, y el director deportivo del club, Rodrigo Goldberg, entregó la versión de Azul Azul sobre la situación.

"Lamentamos la decisión de Walter Montillo de no renovar, pero hay que entender que el club tiene una forma establecida para llevar adelante las negociaciones con sus jugadores, son políticas de club definidas, aquí no se trata de personalizar en un jugador o en otro. Aquí se decidió hacer una evaluación de todo el plantel actual antes de conformar el plantel 2021 y eso corre para todos los futbolistas. Es una pena que Walter no lo entienda así", declaró Goldberg en entrevista con La Tercera.

Además, el directivo azul le atribuye responsabilidad al representante del jugador por la situación que se produjo: "Nadie en el club ha dicho o manifestado que Walter Montillo no estaba en los planes. Al contrario, esperábamos seguir contando con él. Lo de la evaluación es algo que comentó su representante a la prensa, no que haya salido de nosotros. Lamentamos su decisión de salir, tratando de imponer, mal asesorado, tiempos que no corresponden".

Para finalizar, Goldberg declaró que Montillo debe ser tratado de la misma forma que los demás jugadores del club que están en la misma situación: "Que todos entiendan que la política de contrataciones y renovaciones es algo gradual y que el club va trabajando, en el tiempo. Son varios los jugadores que finalizan contrato a final de temporada y no podemos poner a uno por encima de otro en importancia. Todos los miembros del club son tremendamente importantes, y merecen nuestro respeto, análisis objetivo y preocupación".