ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El otro volante que podría llegar a Macul: "Los desafíos así son lindos, me gustaría"

Álvaro Césped, jugador de San Luis de Quillota, podría llegar a Colo Colo en el último día que estará abierto el libro de pases y conversó con AS sobre la opción.

Actualizado a
El otro volante que podría llegar a Macul: "Los desafíos así son lindos, me gustaría"

Colo Colo sigue ajustando su plantel para la recta final del torneo, y a la llegada de Jorge Valdivia, se suma el interés por el volante de San Luis de Quillota, Álvaro Césped.

El jugador habló con AS y confirmó la opción de llegar al Monumental: "Sé que están en un momento difícil, pero no me complica, me gustaría porque los desafíos así son lindos y yo personalmente tengo mucho más para ganar que perder si se da. Sé que puedo ayudar al equipo".

- ¿Es cierto que recibió una llamada de Colo Colo preguntando por usted?
- Me llamó mi representante el domingo en la noche para contarme y luego el lunes en la mañana, pero de ahí no he tenido noticias nuevas, él está manejando todo.

- ¿Cómo se siente con la opción de ir a Colo Colo?
- Feliz, me encantaría que se pudiera dar, pero a la vez estoy tranquilo, porque este año cambió el fútbol un poco, queda un mes para que terminen los torneos y yo quedo libre a fin de año, así que feliz por eso. No estoy desesperado ni nada, pero a quién no le gustaría llegar a Colo Colo.

- La llegada de Valdivia a Colo Colo está confirmada, ¿cómo se sentiría jugar con él y con las otras figuras que tiene el club?
- Sería un sueño, a quién no le gustaría estar en Colo Colo, y más con los futbolistas que hay. Por mi parte estoy muy feliz, pero tranquilo también. De repente pienso en los jugadores y la situación, pero trato de no ilusionarme, porque si no se da no quiero quedarme con esa espinita.

- De todas formas imagino que se siente tranquilo con su situación actual y que un club tan importante se haya fijado en usted...
- Hace un par de días, una semana más o menos, llegó una oferta de otro club de Primera División, pero no hubo acuerdo y no pude salir, y ahora llega esto de Colo Colo, así que por eso estoy tranquilo. En un mes más quedo libre y a disposición de cualquier club que pueda necesitar de mí. Mi contrato actual es hasta fin de temporada del 2020.