ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hincha Virtual

¿Cómo funciona Hincha Virtual, la app que permite apoyar a los clubes en la cancha?

Hincha Virtual cobró mucha relevancia desde el regreso al fútbol durante la pandemia, ya que los hinchas pueden apoyar a sus equipos en el interior de la cancha.

Actualizado a
¿Cómo funciona Hincha Virtual, la app que permite apoyar a los clubes en la cancha?

La reanudación del fútbol nacional, al igual que en la mayoría del mundo, se ha realizado sin público debido a la crisis sanitaria que ha generado la pandemia, y es por esto, que Hincha Virtual surgió como una opción para los más fanáticos.

Hincha Virtual es una aplicación que busca entregar la mejor experiencia posible a los amantes del fútbol, que por las circunstancias actuales no pueden asistir a los estadios a apoyar a sus equipos in situ.

Esta aplicación entrega la opción de experimentar partidos de fútbol desde un dispositivo móvil, ya sea celular, tablet o computador, en vistas horizontales o verticales, que se adecúan según el dispositivo.

La experiencia interactiva para los partidos de fútbol es paga en la aplicación, y permite proyectar una fotografía personal en las pantallas LED del estadio donde el equipo sea local.

Además, el uso de la aplicación permite interactuar con hinchas del equipo favorito a través de un chat en tiempo real y elegir los sonidos que los jugadores escuchan durante el partido, a través de un enjambre acústico de alta gama.

Los clubes que han implementado el uso de Hincha Virtual en Chile son: Santiago Wanderers, Everton, Coquimbo y Ñublense.