ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

"Mutuo acuerdo": Almandoz dejó de ser el DT de Antofagasta

A través de un comunicado, el conjunto 'puma' anunció la salida del DT argentino, que arrastraba una racha de cinco partidos sin ganar.

Actualizado a
A través de un comunicado, el conjunto 'puma' anunció la salida del DT argentino, que arrastraba una racha de cinco partidos sin ganar.
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

La era de Héctor Almandoz en Deportes Antofagasta se acabó. A través de un comunicado, el cuadro nortino anunció la salida del DT que arrastraba una racha de cinco partidos sin ganar en el Torneo Nacional. 

"(...) por mutuo acuerdo se ha finalizado el contrato que vinculaba al director técnico Héctor Almandoz y su ayudante Nicolás Vazzoler con nuestra institución", señaló el club que marcha quinto en el certamen local. 

Antofagasta sumaba tres derrotas y dos empates  en los últimos cinco partidos y el rendimiento del equipo había bajado considerablemente. Cayó ante Colo Colo, Universidad de Concepción y Universidad Católica e igualó con Everton y Palestino, ambos en condición de local. 

"Los 'Pumas' agradecieron a la dupla Almandoz-Vazzoler por su trabajo en el club y le desearon éxitos en sus próximos desafíos. De forma interina asumirá Diego Reveco, segundo ayudante de campo del plantel profesional.