ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Curicó 4 - Audax 1

Palermo debuta con goleada

El equipo curicano mostró su mejor versión y apabulló a un discreto elenco audino por 4-1. Buzz, Parra, García y Castro anotaron. Ledezma descontó.

Actualizado a
Palermo debuta con goleada
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Martín Palermo tuvo un debut soñado en Curicó. Su equipo se mostró letal ante un débil Audax Italiano y lo derrotó por un rotundo 4-0 en La Granja. Jens Buss, Pablo Parra, Héber García y Facundo Castro fueron los autores de los goles.

La historia comenzó a definirse temprano. A los 3' un córner acabó en un gran cabezazo letal de Jens Buss que desarmó todos los planes del elenco visitante. Tras ese gol, los audinos intentaron reaccionar, pero no tuvieron profundidad y a los 20' recibieron un segundo golpe. Una mano de Manuel Fernández dentro del área le permitió a Pablo Parra duplicar el marcador e irse con esa tranquilizadora ventaja al descanso.

Audax nunca pudo reponerse y se vio sobrepasado en todas las facetas del juego. Sus intentos ofensivos fueron esporádicos y el cuadro de Palermo siempre se mostró firme. Así, cuando recién iban siete minutos del complemento, el venezolano Héber García puso el tercero mediante un cabezazo.

Con el duelo ya definido, los curicanos se dedicaron a manejar el partido, mientras el nuevo DT aprovechó de mover sus piezas. Así, Cavalleri y Castro, dos de los relevos, crearon el cuarto gol. El uruguayo fue el que concretó tras la asistencia del veloz puntero. Sobre el final, Iván Ledezma anotó un golazo que solo sirvió para decorar un marcador que hace rato estaba definido.

Con este resultado, los dirigidos por Palermo se mantienen firmes en la cuarta posición con 37 puntos a ocho unidades de la UC, mientras que los itálicos bajan al décimo puesto y totalizan tres fechas sin ganar.