ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Espinoza: "Es lamentable la situación que le tocó vivir a Montillo"

En el plantel de la U acusan el golpe de la bomba que envió Montillo, y apuntan que "Walter le confirmó a los hinchas ayer que se va el 31 de enero".

Actualizado a
Espinoza: "Es lamentable la situación que le tocó vivir a Montillo"

En Universidad de Chile no esconden que la bomba que lanzó Walter Montillo les pegó fuerte. Gonzalo Espinoza lo abordó en conferencia de prensa. "Es lamentable la situación que le tocó vivir y es una decisión muy personal", afirmó el volante, consultado sobre el estado anímico del equipo previo a un duelo clave ante Universidad Católica.

Un poco incómodo, Espinoza agregó. "Se le veía entusiasmado, después claramente uno no se puede meter más allá porque es decisión de él y lamentablemente toma la decisión de no seguir con nosotros. Sí, siendo responsable que seguirá hasta el 31 de enero y eso se valora bastante. Esperemos darle una alegría a él". 

Pese al apoyo exhibido por los hinchas ayer en el CDA, entre los compañeros de Montillo el mensaje es claro. "Después de lo que vi en algunos videos y redes sociales, Walter le confirmó a los hinchas que no iba a continuar, y que seguía hasta el 31 de enero. Más allá uno no sabe, pero tiene la esperanza de que se puede revertir, pero no será este el caso. Son decisiones que se toman".

Sobre la opción de revertir su adiós, el ex Arsenal de Sarandí cree que no "corresponde ventilar las conversaciones con Walter. Sabemos la importancia que tiene, y sé que él estará con nosotros hasta el final, y dará lo mejor de sí, después la determinación es de él".