ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Los dos 'titulares' que recupera la U para el clásico ante la UC

Dudamel contará por primera vez con dos jugadores que fueron claves para Caputto. Ambos se perfilan para ser citados ante la UC.

Actualizado a
Los dos 'titulares' que recupera la U para el clásico ante la UC

Por fin una buena en Universidad de Chile. En medio de una convulcionada semana, el nuevo cuerpo técnico de Rafael Dudamel recibió una noticia importante: podrán contar con Pablo Aránguiz y Sebastián Galani para el clásico universitario.

Mientras Walter Montillo confirmó su despedida del club y trabaja de forma diferencia, los otros dos jugadores se integraron de forma normal a los entrenamientos, y apuestan a poder ser parte de los citados para el duelo ante Universidad Católica el domingo a las 18:00 horas en el Nacional.

Y no se trata de jugadores cualquiera. Dudamel recupera a dos elementos que fueron titulares inamovibles a comienzos de temporada, donde coincidió con el mejor rendimiento del equipo en la era de Hernán Caputto.

Gonzalo Espinoza, cree eso sí que hay que llevarlos con calma, especialmente al ex Unión Española que dejó atrás rápidamente una fractura en el pie. "Él quiere camiseta, pero hay que llevarlo tranquilo. Sabemos la importancia que tiene él en el plantel. Es importante que siga avanzando, hay que cuidarlo y esperamos que siga agarrando ritmo de juego", afirmó su compañero.

Galani, por su parte, ha lidiado con varios problemas físicos durante la segunda parte del año y ahora intentará afianzarse otra vez como titular. En un puesto donde precisamente podría peligrar la presencia de Espinoza.